martes, 26 de agosto de 2014

Tipos de mascarillas faciales

¡Buenos días chicas!

Hoy os traigo el post que os prometí acerca de las mascarillas faciales. Cuando os hablé de mi rutina facial (podéis ver el post pinchando aquí), os comenté que se podía completar con ciertas mascarillas faciales y ¡de eso vamos a hablar ahora!

Existen muchos tipos de mascarillas faciales y cada una cubre una necesidad de nuestra piel, dependiendo de lo que busquemos y necesitemos, debemos usar unas u otras. Así que, ¡allá vamos!

MASCARILLAS HIDRATANTES: Ideales para todo tipo de pieles, estas mascarillas aportan un extra de agua evitando así que la piel pierda su propia humedad. Además, proporciona a la piel una barrera de protección frente a radicales libres que retarda la aparición de las arrugas  y las disminuye si estas ya han aparecido.
**En un post anterior os expliqué como hacer una de forma casera, podéis verlo aquí.

MASCARILLAS REAFIRMANTES: La función de estas mascarillas es devolver la firmeza a los tejidos de la piel, lo que la convierte en una mascarilla ideal para un cutis maduro. Estas aumentan la oxigenación favoreciendo la circulación y aumentando la nutrición celular. También son conocidas como mascarillas ´efecto flash´ por la firmeza y la luz que se produce en la piel tras su aplicación.

MASCARILLAS EXFOLIANTES: La correcta exfoliación de la piel es uno de los cuidados primordiales del cutis. Estas mascarillas tonifican, la limpian y quitan las impurezas que la afectan, como las pieles muertas.
Todos los tipos de piel se benefician de este tipo de mascarillas, pero son especialmente importantes para la piel grasosa.
**También os expliqué como hacer una de forma casera, podéis verlo aquí.

MASCARILLAS REVITALIZANTES: para devolver a nuestra piel la luminosidad y suavidad que buscamos para que se vea bonita y joven. Son muy útiles cuando sentimos la piel cansada y apagada.

MASCARILLAS PURIFICANTESSon ideales para ayudar a energizar la piel y hacerla lucir radiante y llena de vida. Estas mascarillas ayudan a que la piel luzca despejada de impurezas. Además absorbe el exceso de grasa para lucir una piel nítida, mate y un cutis más claro.
La sensación de estas mascarillas en la piel es muy agradable, ayudan a aumentar la circulación y nos hacen sentir relajadas.

MASCARILLAS LIMPIADORAS PROFUNDAS. Pensareis, ¿Para la limpiar la piel ya uso un producto limpiador, para que necesito una mascarilla? Pues estas pueden ayudarnos a hacer una limpieza aún más profunda. Ayudan a limpiar los poros y a prevenir espinillas. La mascarilla limpiadora más conocida es el barro. El barro ayuda a extraer las impurezas de la piel. 


¿Conocías todas estas mascarillas? ¿Utilizas algunas de ellas? ¿Te gustaría saber cómo preparar alguna de ella de forma casera? No dudes en contármelo en los comentarios.

Podéis seguirme en mis redes sociales:



¡Muchos besos y feliz martes!

15 comentarios:

  1. Hola guapa, soy tu nueva seguidora! A mi las mascarillas que más me gustan son las de limpieza profunda, porque te limpian todos y cada uno de los poros. Sería genial que te pudieras pasar por mi blog ;) Un besito!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por quedarte bonita!
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan las que hidratan y las que limpian los poros :)
    Un beso. Me quedo como nueva seguidora, te invito a que te pases por mi blog :)

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Me alegra que te haya gustado el post y mucho más que te quedes por aquí :)
      Ahora mismo me paso por tu blog, un beso enorme !

      Eliminar
  4. Utilizo las hidratantes y las de limpieza profunda.Me gustaría saber como se hacen las reafirmantes ..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, pues prepararé un post sobre recetitas de mascarillas reafirmantes guapa !
      Un beso enorme y gracias por comentar !

      Eliminar
  5. A mi me encantaría que enseñases a hacer una mascarilla casera, que siempre está bien hacerlas una misma.

    Besos y ya tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo casero es lo mejor. Ya tienes en el blog una casera hidratante y una exofliante y en breve publicaré reafirmantes :)
      Me alegra que te quedes por aqui :)

      Eliminar
  6. Yo utilizo las exfoliantes y limpiadoras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien son las que mas uso !
      Gracias por comentar guapa ! ;)

      Eliminar
  7. Tengo la mania de centrarme siempre en las limpiadoras profundas y en las purificantes olvidándome que el resto también son importantes siempre que estén en sintonía con el tipo de piel... muy buen post. besos
    acabo de conocerte gracias a otra compañera blogger y me gusta tu blog. lo veo con buen contenido. Me quedo como seguidora.
    Igualmente estas invitada al mio por si te apetece que no sigamos y comentemos. Justo ahora tengo un sorteo activo. si te gusta solo tienes que apuntarte. Espero que nos leamos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mi me pasa lo mismo, casi siempre estoy usando hidratantes y exfoliantes y me olvido del resto ! jejeje Pero hay que pensar en ellas de vez en cuando :)
      Gracias por quedarte por aqui, en seguida me paso por tu blog !
      un beso enorme:)

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Lo cierto es que a mi las que más me gustan son las purificantes aunque siempre me voy con las hidratantes... Misterios de la vida!

    Un beso enorme cielo!

    ¿BB Cream o base?

    ResponderEliminar
  9. Sii, a mi me pasa lo mismo guapa ! Y mira que me gustan las purificantes, y mas si son de alguitas ! jejeje
    Gracias por pasarte preciosa!
    Un besoo !

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!