martes, 19 de agosto de 2014

¡Mascarillas para una piel radiante!

¡Buenos días chicas!

Hoy os voy a hablar de 2 mascarillas faciales que me aplico con mucha frecuencia y que me van geniales. 
Lo mejor de todo es que la podéis hacer vosotras mismas con ingredientes, que seguro, tenéis en casa!

Antes de nada deciros que he probado muchas mascarillas antes de estas, pero estas dos son mis favoritas por los ingredientes, y porque los resultados son magníficos.
¡Así que, empezamos!

La primera es una mascarilla EXFOLIANTE

Antes de empezar deciros que tengo la piel seca y esta mascarilla, a pesar de ser exfoliante, es muy respetuosa con la piel y no me la noto irritada tras usarla.

Necesitamos:




    -Un terrón de Azúcar moreno (serán las partículas exfoliantes).

**(Si no tenéis azúcar moreno podéis usar una cucharada del azúcar que tengáis por casa, pero tened en cuenta que la exfoliación será mas suave)**.

   -Zumo de ¼ de Limón o lima. Son muy buenos porque disminuyen las imperfecciones de la piel como las manchas, tienen propiedades astringentes  y estimulan la circulación.

    -Una cucharada de Miel: es antioxidante y antimicrobiana y además ayuda a aportar la textura de mascarilla.

*Con las cantidades que he puesto obtendremos una mascarilla para varios usos. Podéis hacer la cantidad que queráis, pero os recomiendo que hagáis poquita, pues con el paso de los días no se estropea pero se acaba disolviendo el azúcar.

A continuación mezclamos todo bien hasta obtener una textura similar a la de la foto:



La siguiente mascarilla es HIDRATANTE

En este caso necesitamos:

     - Una cucharada de Aceite de oliva virgen extra. Sabemos que es hidratante, nutriente y antibacteriano.
     -Una cucharada de miel.
     -Y en este caso, solo unas gotitas de limón.

Tras mezclarlo, obtendréis la siguiente textura:


Ahora pasamos a la APLICACIÓN:

La mascarilla exfoliante nos la aplicamos en la cara con movimientos circulares e insistimos en las zonas que más necesitamos exfoliar. *Cuidado con la piel cercana a los ojos*. 
Después aclaramos con agua tibia. ¡Y listo! Ya piel se queda muy muy suave.

La mascarilla hidratante, la aplicamos, y dejamos actuar de 15 a 30 minutos. Posteriormente la enjuagamos con agua tibia ¡y ya tenemos una piel súper hidratada!

¿Conocíais estas mascarillas? ¿Usáis otro tipo de mascarillas caseras? Si os animáis a probarlas no dudéis en contarme los resultados en los comentarios.

Podéis seguirme en mis redes sociales:



¡Muchos besos y feliz martes!

17 comentarios:

  1. Me encanto la entrada lo voy a probar, te veo futuro en esto :))

    Besos!! Elrincondeelestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!
    Espero que te guste cuando la pruebes, yo estoy encantada :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, nunca había probado mascarillas caseras pero tienen buena pinta, además todo lo natural es mejor! Un beso! =)

    ResponderEliminar
  4. Pues te animo a probarlas guapa !
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  5. Pues me animare a probarlas que ami todo lo natural ,me encanta¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Ya me contarás que tal te van :)
      besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Me ha encantado la entrada :D lo cierto es que las mascarillas me encantar hacerlas desde hace poquito aunque nunca me acuerdo de echármelas jajja

    Un beso enorme :D

    Maquillaje Navy fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado bonita!! Gracias por comentar ;)

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  7. Me encanta la mascarilla Exfoliante la he probado varias veces y va genial.
    Gracias por tus consejos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me vendría bien una mascarilla exfoliante y por lo que veo es muy fácil de hacer!! gracias por la entrada besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por tu comentario :)
    Un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso post! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las mascarillas caseras! Yo para exfoliarme la piel uso café de maquina, igual que el azucar moreno vamos, y exfolia que da gusto! Y una vez me hice una para el pelo con miel y aceite...y auqello fue una guarrada y no noté nada en especial, así que no lo pruebo más ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he usado nunca lo del café! Me lo anoto para probarlo :) En cuanto al pelo, la verdad la miel no me convence pero para la piel va genial!
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  12. Me parece genial e interesante que podamos seguir cuidándonos con la Mascarilla N95, para poder encontrar excelentes resultados en neutra salud.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!