martes, 11 de agosto de 2015

Probando Miaroma...

¡Hola chicas!
Este martes os voy a dar a conocer Miaroma, un concepto innovador a la hora de vender productos de cosmética, limpieza del hogar, higiene, perfumes y otros productos. Además es una franquicia, por lo que podéis tener una tienda física muy cerca de vuestra casa.
En Miaroma, todos los productos están hechos artesanalmente, y sus ingredientes no derivan del petróleo, no testan en animales y los mejor de todo es que pueden comprarlos a granel, por lo que pueden rellenar los envases ya comprados anteriormente y así ahorraros unos eurillos.


Yo he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos y me gustaría hablaros un poquito de cada uno para que veáis y sepáis más de Miaroma.

Los productos los recibí en una preciosa caja en el que aparecía una frase "TU REGALO MÁS NATURAL" la primera impresión que tuve, fue que la presentación era muy bonita y original.
Al abrir me encontré con una variedad de productos, con mucho colorido, tenía mucha curiosidad de probar todo lo que traía porque todo olía genial a pesar de ser productos diferentes. ¡Empezamos!

Gel de baño Pink Soap
Gel de baño de 100ml, con un rico aroma a fresa, muy agradable y lo que más me ha gustado es que en mi piel super sensible no ha hecho ninguna reacción, además el olor perdura mucho en ella y no hace espuma en exceso, algo que por lo que tengo entendido es lo recomendable.
Podéis encontrarlo en diferentes formatos, en concreto el de  500ml tiene un precio de 2,25€.

Gel de baño aceite de oliva
Gel de baño, que he utilizado mucho por sus propiedades ya que nutren e hidratan la piel, cosa que a mi tipo de piel le viene genial ya que sabéis que la tengo sequísima, el olor es suave pero no dura tanto en la piel.
También podéis encontrarlo en diferentes formatos, el de 500ml tiene un precio de 2,48€.

Gel de baño mandarina
Al igual que los otros dos es de 100ml y tiene un olor bastante refrescante, muy veraniego! También dura en la piel y es hidratante. al igual que los otros también los hay en diferentes formatos por un precio similar.

Suavizante ropa y Lavavajillas

Estos fueron dos productos que me sorprendieron bastante, dado que no esperaba que me los enviasen, pero bueno ya que me los envían os hablo de ellos y lo que tengo que deciros es que el suavizante huele genial... Lo he usado en bikinis que he lavado a mano y el olor ha durado bastante una vez secos. Podéis encontrarlo en diferentes formatos, 1L tiene un precio de 2,77€.
 El lavavajillas me parece normal, la verdad es que no tengo nada que destacar de él. Eso sí tiene pH neutro lo cuál es ideal para proteger nuestras manos.

Mascarilla Facial Purificante
"Mascarilla purificante y refrescante que gracias a su contenido en arcilla caolín rica en sales minerales limpia en profundidad liberando la piel de toxinas e impurezas, eliminando el exceso de grasa y favoreciendo la regeneración celular. Aplicada de forma regular ayuda a mantener una piel joven, descansada y saludable".
Modo de empleo:
Aplicar una capa espesa sobre la piel del rostro y cuello limpios y secos evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua tibia y un pañuelo de papel

Este producto también me ha gustado mucho, es una mascarilla que uso una vez a la semana. Contiene arcilla coalín, jamás lo había oído y es un extracto natural de origen chino que su función es limpiar en profundidad y suavizar la piel, y eliminar el exceso de grasa, aparte de este gran ingrediente contiene rosa mosqueta, alantoína, biotina y vitamina A entre otros.

Como dice en el envase, es purificante y se nota mucho el efecto una vez la aplicas, tiene una textura no muy líquida pero si que se absorbe muy rápido, yo la dejo entre 10-15 minutos y la retiro con abundante agua templada, el resultado es una piel limpia, luminosa y suave.
Contiene 50ml y su precio es de 15,95€.

Pues estos han sido los productos chicas, espero que os hayan gustado! La verdad es que a mi me ha conquistado la mascarilla y los geles me parecen que están bastante bien, que su precio no esta nada mal para lo naturales y cuidados que son con la piel, ademas del buen olor que tienen. Os dejo la web por si queréis echar un vistazo.

¿Conocías esta marca? ¿Habiáis probado algún otro producto? ¿Con que olor os quedaríais? 
Dejádmelo en los comentarios.

¡Un beso enorme y feliz martes! :)

40 comentarios:

  1. Pues yo no conocía la marca ni he probado nada de ellos. con respecto a que olor me gusta más, te diría que el primer gel, pero yo creo que siempre es mejor olerlos una porque igual aunque te guste el olor a fresa ese mismo olor en un producto distinto no te guata. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la verdad es que hay que olerlos personalmente para elegir bien! jajaja
      Gracias por pasarte!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. La mascarilla facial me llama mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. Todo me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! No conocía la marca pero el gel de aceite me llama mucho porque soy como tú en cuanto a la piel, súper seca :( también me ha gustado de la marca lo que se puede rellenar porque me parece que así no desperdiciamos tampoco tantos botes.

    Otra cosa que me ha llamado es el suavizante ya que los bikinis y la ropa interior la lavo a mano también y con algunos suavizantes desaparece :D y por supuesto la mascarilla jeje.

    Un beso enorme guapa!
    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra darte a conocer la marca guapa!!
      El suavizante es una maravilla, te gustaría y la mascarilla por supuesto que sí :))
      un beso enorme bonita!

      Eliminar
  5. No lo concoia, me encantaria probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca pero me ha gustado mucho tanto su presentación como su precio, la encuentro muy económica.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que los precios que tienen están bastante bien para la calidad que presentan los productos.
      Gracias por tu comentario guapa!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola acabo de descubrir tu blog mediante instagram y me quedo porque me encacta encontrar bloggers de belleza y Nails Art en español. Te invito a que te pases por el mio. Soy julia de Las uñas de Julia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Me da mucha alegría que te quedes! Espero que te guste! :)
      Ahora mismo me paso por el tuyo!
      un beso enorme :)

      Eliminar
  8. No los conocía y la verdad es que me han llamado muchísimo la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, me encanta saber de firmas que crean sus productos artesanalmente. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso es lo que más me ha llamado la atención y que no testen en animales :)
      Gracias por comentar!
      Un beso guapa

      Eliminar
  10. No conocía estos productos pero sin duda me quedo con la mascarilla con caolín ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo! Es de mis favoritos :)
      Graciar por pasarte y comentar guapa!
      Un beso enorme

      Eliminar
  11. Hola gracias por pasarte por mi blog yo también te sigo. No conocía esta marca recién la descubro y tiene muy buena pinta, Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por pasarte por mi blog yo también te sigo. No conocía esta marca recién la descubro y tiene muy buena pinta, Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me suena de haberlo visto en algún blog, mMm no sé con cuál me quedaría! jajaja con todosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja es dificil elegir! jaja
      Gracias por tu comentario guapa!
      Un beso!

      Eliminar
  14. No conocía la marca, pero no me importaría probar alguna cosilla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. I love shower/bath products! I dint knew this brand and i would love to try it! :)

    ResponderEliminar
  16. Me suena esta marca pero no la he probado. Tienen muy buena pinta, la verdad :) Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los geles de baño con aroma y esos pinta que huelen de maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! No conocía la marca, me encanta que marcas como estas no testen en animales y sean productos hechos de manera artesanal, puntos a favor a la hora de comprarlos jeje. El gel de baño de fresa y mandarina tienen que oler genial, además me han encantado los envases, así como su diseño y colorido. La mascarilla tiene que ser estupenda por lo que nos cuentas :)

    Gracias por la información de los productos.
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mascarilla me ha encantado! Estoy segura que te iría genial :)
      Gracias por tu comentario guapa!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  19. No conocia esta marca, pero se ve muy bien! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor es que son naturales y respetan mucho la piel :)
      Gracias por tu comentario!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  20. No conocia esta marca, pero se ve muy bien! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  21. No conocia esta marca, pero se ve muy bien! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la piel muy reseca y he probado el body milk y deja la piel genial.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!