martes, 26 de mayo de 2015

Manicura Vintage

¡Hola chicas!

Esta semana os traigo una manicura que tenía muchas ganas de hacerme y que siempre había pensado que era una manicura demasiado compleja y no me atrevía a hacerla. Pero al final me he animado a intentarlo y he descubierto que es mucho más fácil de lo que pensaba y el resultado me ha gustado mucho. Aquí os la enseño:
¡Ahora mismo os cuento como la he hecho!
Materiales:

Necesitareis:
- Dos esmaltes del mismo color pero distinta intensidad. 
*Yo adoro el rosa y por eso he elegido dos de este color, pero también quedaría muy bonito con distintos tonos de azul, naranja, morados....
- Esmalte verde.
- Puntero y pincel (opcional)

Paso a paso:
- El primer paso es con el puntero (u un palillo) hacer puntitos en las uñas con el color más claro.

- El siguiente paso es el crítico para que tengan forma de rositas y no de puntos. Hay varias opciones:

        - Opción 1: con un pincel coger el color oscuro y dibujar una especia de espiral en el punto rosa claro.
       - Opción 2: con el puntero hacer un pequeño puntito con el color oscuro dentro del punto rosa claro y con el mismo puntero hacer una especie de espiral. 
*Es muy importante que se haga rápido, dado que si el rosa claro aún no está del todo seco, se mezclaran mejor obteniendo un resultado más bonito. Este último es el que yo he aplicado en esta manicura.
- A continuación dibujamos las hojitas con un tono verde. Podéis haccerlas mas alargadas o mas cortitas, como mas os guste :)
-Por último una capa de brillo protector (top coat) y ¡A lucir unas uñas estilo vintage!

Algo que me gusta mucho de estas manicuras sin color de fondo es que son muy duraderas ya que no observamos el efecto "descascarillado" tan rápido.

Espero que os haya gustado chicas! 
Un beso enorme :)

19 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y dulce, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! A mí también me pasaba eso al principio, pensaba que me iba asalir un desastre hasta que la probé y me encanta :D además queda genial para primavera, aunque si te soy sincera, nunca la he probado a hacerla con el fondo sin pintar, así que lo tendré en cuenta!

    Un beso enorma guapísima!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      La verdad es que me gustaría probar con fondo blanco que seguro que resalta más, pero no ha quedado mal jeeje

      Gracias por pasarte preciosa!
      un beso enorme :)

      Eliminar
  3. Yo también me la hice una vez, aunque con una base blanca para que resalte mas. Es una manicura muy resultona.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez será con base blanca, seguro que queda genial también :)
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. muchas gracias preciosa! me alegra que te guste ^^
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Muy original! Lo tengo que intentar! Feliz sábado guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es más fácil de lo que parece, te animo a intentarlo!
      un besito enorme guapa

      Eliminar
  6. Me ha encantado, la combinación de tonos que has escogido es muy buena. Adoro el estilo vintage.
    Ya te sigo por aquí guapa, un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Tengo que intentarlo un día, aunque tengo muy poca paciencia para estas cosas...
    Un besito guapa!
    S

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Tengo que intentarlo un día, aunque tengo muy poca paciencia para estas cosas...
    Un besito guapa!
    S

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Tengo que intentarlo un día, aunque tengo muy poca paciencia para estas cosas...
    Un besito guapa!
    S

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Tengo que intentarlo un día, aunque tengo muy poca paciencia para estas cosas...
    Un besito guapa!
    S

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!