martes, 5 de mayo de 2015

Manicura Sencilla Romántica

¡Hola chicas!

Esta semana estoy aquí con una manicura muy sencillita e ideal para esta época del año. Aquí la tenéis:
¡Si os gusta, quedaros leyendo!

Materiales:
- Esmalte Blanco (Este en concreto es de TAHE)
- Esmalte Rosa (Yesensy)
- Puntero

Paso a paso:
Como veréis esta es una manicura muy sencilla que no requiere muchos pasos a seguir.

- Primero pintamos las uñas con dos capas de esmalte y de color blanco las uñas que elijamos para hacer el corazón.


- A continuación pintamos el corazón en el centro de la uña. 
*Pintar un corazón es muy sencillo, lo que yo hago es hacer dos puntitos juntos y debajo de estos otro y luego solo tenemos que rellenar con el mismo color para que se nos quede un corazón con la forma que más nos guste :)
 - Por último, limpiamos los bordes con quitaesmalte y damos una capita de brillo protector para que nos dure más tiempo intacta. 

¡Y este es el resultado!

Espero que os haya gustado chicas y os animo a intentarlo que ya veréis que es muy fácil y rápida de hacer.
¡Feliz semana y un beso enorme!



11 comentarios:

  1. Me encanta las manicuras sencillas de colores, a mi me da por temporadas, cuando las hago con corazones o cuando me da por las rayas.
    Estoy de sorteo en el blog con unos opis, solo España.
    Un beso y te quedo preciosa la manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Ahora mismo me paso para ver el sorteo, no soy mucho de participar pero si son cositas de uñas quizás pruebe suerte! :)
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Qué graciosa la manicura guapa!! Además la mar de sencilla, y eso que los corazones no sé por qué pero no me terminan de salir jajajja por cierto, el tono rosa me parece monísimo!

    Un beso enorme guapísima!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Me alegra que te haya gustado! Es facilísima guapa! Y los corazones solo es cogerle el truqui... jeje
      Un beso enorme!! :)

      Eliminar
  3. Qué bonita, me ha encantado!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este color! Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Es muy cuca y muy primaveral, me encanta el tono rosa del esmalte ^_^ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa!!
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa!!
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!