martes, 7 de abril de 2015

Guante de crin para una piel más bonita


¡Hola chicas!

Beneficios del uso el guante de crin:
Con la llegada del buen tiempo, empezamos a lucir más nuestras piernas y también a aparecen algunas preocupaciones relacionadas con ellas, la celulitis. La cual ha surgido o empeorado durante el invierno y que, por supuesto, tiene solución, como realizar deporte, una dieta saludable así como algunos hábitos como el uso del guante de crin.
Yo lo compré hace bastante con el motivo de los vellitos enconados en las piernas, con el fín de facilitar la depilación de éstos. Pero descubrí que tiene otros usos y hoy voy a compartirlos con vosotras.

¿Qué es un guante de crin?
Es un tipo de manopla fabricada principalmente con esparto.
Usos del guante de crin:
            - Tiene efecto de peeling corporal, por lo que nos ayudan a eliminar las pieles muertas.  Esto es porque los filamentos del crin, rascan la piel y arrastran esas pieles, a diferencia de las manoplas o esponjas convencionales.
            - Ayuda a una mejor absorción de las cremas. Esto es debido al efecto anterior, dado que las pieles muertas forman una barrera que impide que las sanas puedan beneficiarse al 100% de los productos aplicados.
            - Activa la circulación sanguínea mediante movimientos circulares. Lo que tiene:
            - Acción de Drenaje
            - Tiene efectos anticelulíticos                                -  Ayuda a lucir una piel más lisa y firme               - Ayuda a reducir las imperfecciones y reafirmar aquellas zonas más flácidas.

¿Cómo usarlo?
Es importante tener en cuenta que solo se debe usar en el momento de la ducha, con la piel húmeda y no hacerlo en seco ya que podemos dañar la estructura natural de la piel y provocar irritaciones.
Para obtener mejores resultados mejor realizar masajes circulares, sin presionar demasiado. Lo que hago es que el acabar vuelvo a aplicar gel de ducha, en este caso con las manos, para retirar aquellas pielecitas muertas que hayan podido quedar.

Nota: También he leído que hay chicas que lo combinan con cremas anticelulíticas y que potencian los efectos de las cremas.

¿Con que frecuencia usarlo?
Esta recomendado una o dos veces por semana, pero por supuesto dependerá del tipo de piel y de los efectos que queráis conseguir. Yo actualmente lo estoy usando 2 veces por semana.


13 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! ¡Quiero uno! :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo. Aunque lo uso más en verano que invierno. Es que invierno me da mucha pereza ponerme con estas cosas. Digamos que como esta frío no me entretengo mucho que yo soy muy friolera y sino se me hace eterna la ducha. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja suele pasar, en invierno a mi me da muchisima pereza usar cremas y exfoliantes pero bueno, hay que acostumbrarse a cuidar la piel todo el año :)
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  3. Utilicé un guante de crin hace tiempo pero deje de comprarlo, y la verdad creo que voy a volver a utilizarlo para cuando me aplico el exfoliante, ya que utilizo una esponja de mercadona pero no me gusta el resultado que deja en mi piel.
    Muy completa la entrada guapa :) Gracias por todos los consejos!!

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  4. antes usaba esta clase de guantes, pero desde que probe los estropajos estos que son en forma de flor me he cambiado a ellos y me encantan, por cierto acabo de conocer tu blog y ya me quedo por aqui, si quieres te invito a pasarte por el mio para mantener el contacto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!
      Yo también uso los de flor, pero es cierto que con los de crin consigues una exfoliación más completa :)
      Un beso enorme, ahora mismo me paso por allí guapa!

      Eliminar
  5. Yo lo usé hace tiempo y me gustaba, no sé por qué dejé de comprarlo la verdad. Lo volveré a usar, sobre todo ahora que se acerca el verano y queremos que los anticelulíticos hagan más efecto. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante. Yo alguna que otra vez lo uso, pero no soy muy constante jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero me encantaria probarlo, seguro que es estupendo! Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo probé una vez hace tiempo y me gustaba pero quizás por flojera, dejé de comprarlo jajajaja yo lo usaba más que nada para el tema de los pelillos, que son una verdadera lata!! Pero también por el tema de la circulación que la tengo más mal que bien jaja y eso ayudaba mucho, algo que notaba yo era que me dejaba las piernas como muy relajadas.. No sé jajaja

    Un beso enorme guapa!!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!