martes, 11 de noviembre de 2014

¡Producto imprescindible para tus rizos!

¡Hola chicas!

En el post de hoy, os voy a hablar de 2 productos que son imprescindibles si teneis el pelo rizado.
Se tratan de productos sin aclarado que aplicamos tras lavarnos el pelo y que nos ayudan a evitar el encrespamiento y ayudar a que nuestros rizos luzcan bonitos :)

Aquí los tenéis:
Se trata de la Crema definidora de deliplus de la gama de cabello rizado. La otra opción es una crema nutriente, también llamada crema espiral de la marca eseuve. Ambos son el mismo tipos de producto. Por lo que nos necesario tener los dos, pues hacen la misma función. Yo os voy a contar mi opinión sobre cada uno. Si os interesa, seguir leyendo!!

¿Cómo usarlos?
Despues del lavar el pelo, secamos el pelo con una toalla, y aquí nos encontramos frente a un paso crítico. Esto es así, porque por lo menos en mi pelo, obtengo un efecto u otro dependiendo de como de seco tenga el pelo cuando lo aplico. Lo que hago es quitar el exceso de agua, pero intento que no se seque demasiado. Es decir, es preferible que esté bien húmedo para que haga su función antes de que se seque (pues una vez seco, dificil es tratarlo).

Crema Definidora (Deliplus)


Esta indicada para cabello rizado u ondulado.

El producto promete nutrir y definir los rizos. Proporcionando además una fijación flexible.
Además evita el encrespamiento  y con tiene queratina y glicerina.

El precio ronda los 3€, por lo que está genial.

Mi opinión: Realmente cumple su función. Deja el pelo hidratado y ayuda a tener menos encrespamiento, aunque tengo que decir que no evita todo, todo el encrespamiento (aunque tambien es verdad que tengo el pelo muy seco y por ello se me encrespa bastante).
Los rizos quedan definidos, sueltos y nada de  "efecto mojado". Además tiene un olor afrutado (me recuerda a sandía o melón) muy agradable
Por lo que lo recomiendo bastante.

Crema nutriente anti-encrespamiento (Eseuve):


Al igual que el anterior, está recomendado para cabellos rizados.

Promete tanto hidratar, como nutrir los rizos, además de evitar el encrespamiento.

El precio es de 6,90€ (Aunque incluso esperaba más, pues es una marca profesional que podéis encontrar en peluquerías o tiendas especializadas de estos productos).

Mi opinión: Al igual que el anterior cumple perfectamente su función. Nutre mucho el pelo y evita el encrespamiento. El olor de este no es tan agradable (me recuerda a productos profesionales o al olor a gomina). Los rizos también lucen sueltos y con aspecto seco.

Conclusión:
Ambos son productos buenos, pero me decantaría un poco más por el de deliplus, ya que cuesta la mitad y el olor es mas agradable. 

¿Conocéis alguno de estos productos? ¿usáis otro tipo de producto para pelo rizado? ¿Tenéis el pelo encrespado? No dudéis en preguntarme todo lo que queráis en comentarios. Os responderé encantada.

¡Feliz viernes!



35 comentarios:

  1. Yo tengo el pelo rizado, y hace tiempo que leo muy buenas opiniones sobre la crema definidora de Deliplus, y veo que tú también lo confirmas :-) !! Creo que ya estoy tardando en ir a por ella ;-) jijij !! Por cierto, te sigo desde hace muy poquito, y ya me tienes como suscriptora :-D !! Muchas gracias por el post :-) !! Un beso, guapa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)
      Si tienes el pelo rizado creo q te puede ir bien, sinceramente es de los pocos productos q me gusta de esta gama, así q te animo a ello jejeje
      Muchas gracias por comentar y quedarte por aquí, me hace muchísima ilusión ;)
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Yo no he probado ninguno de estos, pero quién sabe igual pruebo cuando termine lo que tengo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que te parezcan interesantes!
      Gracias por comentar, un besooo

      Eliminar
  3. Me los apuntó que falta me hacen,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje y mas en este tiempo eh
      Muchas gracias por comentar guapa!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Se lo recomendaré a una amigo que tiene este tipo de cabello. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado un monton de espumas y me quedo con la de pantene pero no la nueva la antigua porque la nueva no me deja el pelo como la antigua menos mal que en mercadona siguen teniendo el formato antiguo. Me apunto la crema antiencrespamiento..........aunque a mi se me encrespa si uso secador así que intento evitarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo la verdad es que he dejado de usar espumas, porque a parte de que no me gusta el efecto mojado que dejan algunas, notaba el pelo mas estropeado (seguramente debido a los residuos), entonces me pase a las cremas que además suelen tratar al pelo hidratandolo. Aun si, tengo que decir que la de pantene es de las mejores o la de garnier :)
      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Buen post, yo lo que pasa que tengo el pelo liso jeje. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains guapa, siento que no te sirva!
      Gracias por tu comentario ;)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Ay de verdad funciona? jaja es que a mí me dicen que algo funciona y me dan una gran alegría, mi pelo se encrespa con facilidad y la verdad es que no se que hacer con eso ya, así que probaré la crema de Deliplus, que es más barata y además se donde conseguirla^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi por lo menos me ha funcionado! taambien es verdad que cuido otros factores como el champú, mascarilla, forma de secarlo... Pero esta crema es uno de los principales jeje
      Espero que te vaya bien
      un beso y gracias por comentar !

      Eliminar
  8. Hola guapa! La verdad es q es mejor producto de lo q pensaba, a mi se me encrespa muchísimo porque lo tengo muy seco, y ultimamente estoy consiguiendo controlarlo. Es cierto que también sigo otros tips que me están sirviendo (quizás haga un post), pero estas cremas definidoras es uno de los mas importantes :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaa!
    Conozco la crema de Deliplus, aunque nunca la he usado pero suelen dar buenos resultados^^ El otro producto lo desconocía por completo pero siempre es bueno estar informada! Me quedo con la copla ;)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  10. De Deliplus uso poca cosa porque me decepciona :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que decir que son poquitos productos los que me van bien, he probado casi todo ^^
      Gracias por comentar guapa!!
      Un beso:)

      Eliminar
  11. Hola bonita!! La verdad es que la crema de Deliplús la uso yo jajaja y es lo mejor que hay para mi pelo ya que no apelmaza, aunque no termina de definirme el rizo, eso sí, me deja unas ondas bonitas ^^ y al igual que tu me gusta usarlo en mojado porque en seco es como que me resulta más pegajoso, o serán cosas mías jajaja

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seco es una locura, ni me hace efecto y ademas lo deja muy pringoso jajajajaa
      muchas gracias por comentar preciosa!!
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  12. No conozco ninguno de los dos, tengo el pelo encrespado y suelo usar aceite anti encrespamiento para domarlo un poco, es de la única forma que consigo hacer algo con él! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Yo a veces uso aceite de argan pero me gusta mas este tipo de cremas ^^
      Gracias por comentar
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  13. Yo tengo el pelo, liso liso, liso..... Tienes un premio en mi blog! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, para mi no sería porque tengo el pelo muy lisito, pero está bien saberlo. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya siento que no te haya sido útil!
      Gracias por comentar bonita!! ^^

      Eliminar
  15. No conozco estos productos, pero mi pelo es super liso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así, no te los recomiendo para nada, porque te lo engrasaría demasiado!
      Gracias por comentar,
      Un beso!!

      Eliminar
  16. Hola!me apunto el de Deluplús, lo probé hace años y ya no me acuerdo de si me fue bien, así que me fio de tu opinión. Yo tengo el pelo rizado y creo que evitar el encrespamiento del tod es imposible si lo que buscas es un efecto natural.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! eso es cierto! el pelo rizado tiene tendencia a encresparse de por sí y mas si es fino y está seco, pero bueno, intentemos reducirlo lo máximo posible ! jejee
      Gracias por comentar!
      Un beso!

      Eliminar
  17. Tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El producto de deliplus lo han retirado y han puesto uno nuevo que no tiene nada que ver… yo era súper fan de la crema de deliplus. He probado otras nuevas y no es lo mismo o te lo deja con demasiada fijación o demasiado suelto … seguiré buscando a ver si encuentro otro parecido😭. Si
    Sabes de alguno que se le parezca me dices

    ResponderEliminar
  19. Holaaa. Eso me pasa a mi. He comprado mil botes y no había como ese (mercadona) :( si alguien sabe ke lo ponga

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!