martes, 18 de noviembre de 2014

Labiales Avon

¡Hola Chicas!

Este martes, os traigo un post sobre los "labiales avon color trend", bueno al menos de los que yo tengo! 

De esta gama tengo cuatro de ellos:



Como podéis ver el formato es muy mono o por lo menos a mi me lo parece. Me hice con los tonos siguientes:
   - Doll pink:
    - Passion:
    - Pink Holiday:
     -Violet Friday:

Aquí veis como quedan en la piel. Como podéis ver, no son totalmente mates, pero tampoco tienen brillo en exceso, ni destellos. Esto quizás sea lo que más me gusta de ellas.
La duración es buena, a mi me suelen durar bastante puestas. También deciros que hay otros muchos tonos, pero no os puedo garantizar que todos los demás sean satinados como estos, dado que he visto que algunos tienen más destellitos.
Algo importante es que los tonos no coinciden con exactitud con los que aparecen en el catálogo, por eso me decidí a hacer el post para que vieseis como quedan realmente.

El precio puede variar dependiendo de si lo pilláis en oferta o no. Yo está vez los pillé a 2 x 3,90€. Por lo que están genial para la calidad que tienen.

Espero que os hayan gustado y sobre todo que haya sido útil por si estabais pensando comprar alguno.

¡Un beso a todas!

31 comentarios:

  1. Son unos colores muy bonitos y el precio está muy bien, si encima duran puestos ya lo tienen todo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que te hayan gustado ! la verdad es que si se cogen en oferta están super bien!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Son unos tonos preciosos! Yo no me atrevería con el violeta, pero queda genial!
    Te informo de que estoy de sorteo en el blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! El violeta es muy veraniego pero si que es cierto que es de los más llamativos!
      En cuanto pueda me paso!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Son todos múy bonitos la verdad y a mi también me parece que el formato sea mono jeje. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegro que lo compartas, la verdad es que han mejorado mucho respecto al formato anterior que era bastante soso y con aspecto chinorris jajaja
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. El violet friday me encanta!!! Es un color precioso, tendré que estar pendiente cuando saquen la oferta para probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es monisimo :) Pues normalmente no suele estar caro, salen muchas ofertillas a 2,99 o así, aunque la que yo cogí fue máxima jaja
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Pues los colores que tienes son muy bonitos! Yo no suelo comprarlos porque, como dices, en la revista es un color y en realidad es otro totalmente distinto ^^

    Un beso enorme guapa!!

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal que esta vez he acertado de lleno con todos ellos, por eso lo compartí por si teniais dudas con algún color, ya veis como son realmente :)
      Gracias por tu comentario bonita!
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Unos colores preciosos y muy bien de precio. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa
    Los tonos son preciosisimos! Sobretodo me han gustado los 2 primeros, además están muy bien de precio incluso sin oferta :)
    Mil besitos xiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Siii, esos me encantan!! Y es cierto sin oferta tampoco son caros :)
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  8. ¡Me encantan! Lástima que no compro AVON, ya que testan en animales :( Me gustan en especial el Doll Pink y el Passion, a ver si encuentro algún clon ^^
    Saluditos^^
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario bonita :)
      Seguro que hay algún clon por ahí, en mac creo que tienen uno muy parecido al doll pink, así un pelis fosforito jejee
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  9. A mi el formato me gusta y si son buenos, bonitos y baratos ya no se puede pedir mucho más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo jejeje Es una de mis colecciones favoritas por eso mismo que has dicho!
      un beso guapa!!

      Eliminar
  10. Hello!

    Thanks, I hope you enjoy with my blog!

    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Que me gustan los labiales de Avon de esta gama, aunque no sean mates, que son mis preferidos pero tienen un olor tan agradable! De los que has mostrado me quedo con el tono Passion y Violet Friday, este último es muy bonito además se lleva mucho esta temporada.

    Buen post guapa, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro que compartas esta idea conmigo :)
      muchas gracias por comentar!
      un beso enorme!!

      Eliminar
  12. Hola guapa! no he probado la marca Avon, el pink Holiday parece muy bonito,
    te he nominado a un premio en mi blog, pásate cuando puedas ^^
    theclassyscientist.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Pues ese es uno de mis favoritos, es muy suave y queda genial :)
      Gracias por el premio bonita!
      Un beso enoorme

      Eliminar
  13. Hola guapi! hace tiempo compraba en avon no tengo ninguna queja, siempre me fue muy bien, los colores son una monada la verdad y el precio fenomenal, botado de precio en realidad! una compra perfecta :D
    me quedo a seguirte bonita : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Me alegro que te hayan gustado los labiales!
      muchas gracias por tu comentario, y bienvenida al blog!!
      Un beso enormee!

      Eliminar
  14. Hola guapa! yo no suelo comprar nunca en avon la verdad, asi que no he probado nunca labiales de alli. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo muchos productos de avon, en otra de las entradas os contaré sobre un básico que utilizo de hace bastante a muy buen precio ! jejee
      Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Nunca había pensando en pedir cositas a Avon, pero los labiales tienen una pinta estupenda. Un besito, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por tu comentario y por quedarte por el blog ! :)
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  16. ¡Guau! Son preciosísimos ^^ ¡Tomo nota! Por cierto, soy nueva por tu blog y me quedo como seguidora :D Te invito a que te pases por el mío si te apetece: esachicatanrara.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Me alegra que te gusten y muchisimas gracias por quedarte^^
      Ahora mismo me paso por allí :)
      Un beso!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!