martes, 9 de septiembre de 2014

¡Una brocha que merece la pena!

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una review de mi brocha favorita de todos los tiempos. Y quizás estéis pensando en una de alta gama, o las tan conocidas brochas de sigma, zoeva… Pues ¡NO! Es mucho más barata que estas y muy fácil de encontrar! 
Estoy hablando de la brocha de colorete deliplus.

Me encanta, me encanta y me encanta. He probado muchas brochas de colorete de diversas marcas pero con ninguna consigo el acabado y la facilidad de aplicación que obtengo con esta.

Si queréis saber mi opinión sobre ella, ¡Seguid leyendo!


Apariencia
Estéticamente es bastante sencilla y el mango bastante cortito. Los colores son muy monos (yo y mi pasión por el morado).  Al parecer, los encargados del diseño son los diseñadores de las brochas gama CHOCOLATE de NOVARA, es decir, la marca fabricante YOU COSMETICS.

Calidad
Es bastante tupida  y muy suave. Fácil de usar y de lavar.

Precio
El precio es de 6€. Es cierto, que no es baratísima, las hay más baratas, por supuesto. Pero en relación con la calidad, os puedo asegurar que sí que lo es. No tiene nada que envidiar a marcas superiores.

Mi opinión Personal
Me recuerda muchísimo a la brocha Expert Face Brush de REAL TECHNIQUES. He leído por ahí que hay quién la usa para aplicar la base  y que funciona bastante bien, dejando un acabado muy natural.

Lo mejor, no pierde ningún pelo y no despelucha o pincha como las anteriores de la gama.
El tamaño es perfecto para aplicar el colorete, ya que tiene el ancho aproximado al pómulo, de tal forma que no te pasas al aplicar el producto. Además el hecho de que sea tupida te permite coger una buena cantidad de producto, evitando así tener que coger 20 veces productos para conseguir el acabado deseado.

En definitiva, si estáis buscando una buena brocha de colorete a buen precio os recomiendo esta de mercadona. ¡Desde luego ha sido una de mis compras más acertadas!

¿Habéis probado esta brocha? ¿Qué opinión tenéis de ella? ¿Qué otras brochas usáis para aplicar el colorete? Si tenéis alguna duda no olvidéis dejármelo en los comentarios.


¡Un beso enorme y feliz martes!

28 comentarios:

  1. Yo también la tengo y me gusta mucho,tanto que hasta me compre otra jajaja,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, yo espero que me dure mucho... Y cuando se estropee repetiré seguro!!
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que no la he probado, pero puede que lo haga y la compre porque estoy en busca de una nueva brocha. Muchos besos!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estas en busca de una, esta es buenisima :) Ya me contarás si te animas a escogerla !
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Yo no me maquillo y por eso no miro ni uso productos de estos, pero esto me demuestra que no hace falta que te gastes el dinero en cosas que cuesten un ojo de la cara para que te funcionen, a veces lo barato no sale caro :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes guapa!
    La verdad es que da mucha alegría encontrar productos buenos baratitos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La iba a comprar pero me he comprado un set en aliexpress, a ver si no me arrepiento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si tienes suerte y te sale bueno también :)
      Gracias por comentar!
      un beso guapa!

      Eliminar
  6. Me has convencido, me la comprare. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo tengo la de la versión anterior que fue de mis primeras brochas y todavía anda viva! Así que te digo que te durará mucho ^^ aunque yo ya no la uso para el colorete porque me gusta mucho más la de Real Techniques o la mofetita de toda la vida ^^

    Un beso guapa!

    FunnySweetMint. Outfit para la vuelta al cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!
      Ains que bien, pues espero que me dure tanto !!! :)
      Yo a veces uso la mofetita pero para los coloretes en crema, con los que son en polvos no me apaño muy bien con esa brocha jejee

      Un besito preciosa :)

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta, es una pena porque no tengo Mercadona cerca. Para el colorete uso una de Ecotools y me va bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, si te va bien pues a seguir con ella!
    Gracias por comentar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. VOY CORRIENDO A COMPRARME UNA!! Los productos del mercadona son bueníiiismos yo ahora uso una brocha de primark pero ya la tengo muy gastada. Visita mi post sobre la eponjita para los poros lachicainvisiblej@blogspot.com!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegra q te haya gustado el post!!
    Ahora mismo me paso por allí :)
    Un beso guapa;)

    ResponderEliminar
  12. Me he visto en más de una vez tentada en comprármela, pero al final he acabado sin llevármela... Me parece que es buena brocha y tiene buenísimas críticas. Yo, si algún día acabo por comprarla la utilizaría para la base de maquillaje, ya que mi brocha que utilizo para colorete no la cambio por nada jajajajjaa
    Muy buena reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Eso me pasaba a mi guapa! Siempre estaba dudando hasta que un día me decidí a cogerla! Y vaya alegría que me llevé al probarla jajaa
    Me alegra que te haya gustado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. no tengo ninguna de mercadona pero me gusta mucho

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo solo tengo esta y la mofeta para el maquillaje y como me van tan bien seguramente me haga con alguna otra!
    Gracias por comentar!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo la version anterior y tambien estoy muy contenta aunque compré algun otro pincel de la nueva y no me ido tan bien -suelta pelo

    ResponderEliminar
  17. Vaya! A mi pasó al contrario, tengo brocha del anterior que la encuentro muy áspera, incluso noto que pincha, nada que ver con estas nuevas!
    Gracias por comentar! Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Tengo las dos la de mercadona y la de real T. y ambas las utilizo muchisimo la verdad. Besines

    ResponderEliminar
  19. yo tengo esa brocha y me encanta...........tanto que juraría que tengo tres. Para el precio que tiene esta genial la brocha. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Jajajaa tres? Es una maravilla!!
    Un beso guapas :)

    ResponderEliminar
  21. Hola wapisima!

    Me has alegrado el dia con tu entrada! Porqué yo tengo la Real TEchniques para colorete que por icerto me va muy bien, pero siempre he tenido el gusanillo de probar alguna de las del Mercadona, y esta en como la has descrito me ha gustado mucho, a parte que asi rosita el mango me gusta jiji que me encanta este color!

    Muy buen post wapa! Y ahora una diiiscuuuulpa, lo siento por no haberte escrito antes pero he estado muy ocupda con mi nuevo trabajo, un besoteee

    si quieres pasate por el mio --> elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Que feliz me hacen tus palabras:))
    La verdad es q la de mercadona es monisima!
    Y no te preocupes cielo! Espero que te vaya bien ese trabajo!!
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!