viernes, 22 de agosto de 2014

¡Una manicura muy veraniega!

¡Hola chicas!

Por fín viernes, hoy os traigo una manicura que llevo en mis uñas. La verdad es que la veo super veraniega y muy simpática, por lo que me ha parecido perfecta para ser la primera que os enseño en el blog. 
Si queréis saber como la he hecho, ¡Seguid leyendo!

Materiales
Los materiales que he usado pertenecen todos al set esencial de manicura del que hablé en uno de los post anteriores (podéis verlo aquí). Son los siguientes:

        -Punzón (También podéis usar un palito de naranjo)
        -Endurecedor, que lo usé como base coat (Aquí tenéis la review que hice sobre ella).
        -Top coat
        -Esmaltes de color. Podéis elegir los colores que más os gusten.
        -Un alfiler
 ¡Y eso es todo!

Paso a paso
He empezado con las uñitas bien limadas y he aplicado el endurecedor.



A continuación he aplicado dos capas del esmalte celeste.


Y ahora llega la decoración:
Primero he empezado haciendo un punteado en color blanco para simular las burbujitas.
El resultado ha sido el siguiente:


A continuación, pasamos a la parte más compleja.
Hay tres dibujitos diferentes, así que os enseño uno por uno.

-El primero es un pez visto desde arriba. Para dibujarlo hacemos una mancha alargada y después hacemos las colita dibujando una “V” en el extremo de la manchita.


-El otro pez es visto lateralmente y la forma de dibujarlo es exactamente igual ( Yo en este caso la manchita la he hecho más redondita).
Si queréis podéis dibujarle ojitos. Esto es muy sencillo solo hay que hacer dos puntitos de color balanco y con el alfiler hacemos las pupilas con color oscuro (yo he usado marrón chocolate).

-El último dibujo es una estrella de mar. Podéis hacerla con líneas y después rellenar el interior o hacerla directamente como he hecho yo.

Por último, aplicamos una capita de top coat para que nos dure más y para obtener un mejor acabado. ¡Y ya tenemos nuestra manicura veraniega lista!


Podéis incluir más colores, hacerlo en todas las uñas, o sólo en algunas, eso ya al gusto de cada una!
¡Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla!

Ya sabéis que podéis encontrarme en mis redes sociales:



¡Muchos besos y feliz finde!

18 comentarios:

  1. Ooooh, que monada, me encanta, es eso, veraniega ¡y muy bien explicada!
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me alegra que te haya gustado ;)
      En cuanto pueda me paso por tu blog!
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Pero que bonita te ha quedado! Quizás me anime y te las copie... Aunque ahora quiero descansar un par de semanitas sin uñas largas y sin esmaltes ^^

    Un besazo guapa!

    Pedicura fácil.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! Me alegra que te gusten :)
    Un besado cielo ;))

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu manicura wapa, eso si debes de tener una paciencia... ENORME! Porque yo a media manicura ya me hubiera rendido jaja, un fuerte beso! =)

    Tienes un premio dardo en mi blog, si quieres pasate y lo ves --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Que ilusión jeje ahora mismo me paso! Un besazo

      Eliminar
  5. Hola bonita!! No me digaas! Que ilusión, ahora mismo me paso ;)
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro q te guste guapa! Ahora mismo me paso por el tuyo ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitas, pero para hacerlo yo lo veo complicado. Me quedo por tu blog, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La próxima manicura será más sencillita :)
      Me alegra que te quedes por aquí!
      un beso enorme :)

      Eliminar
  8. ainssss que cucada de pececitos!! y la estrella me gusta mucho tambien!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa :)
      No sabes que me alegra que te guste!
      un beso enorme :)

      Eliminar
  9. Te ha quedado una manicura preciosa, me encantan los pececitos ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!
      Muchas Gracias por quedarte por aquí :)
      Un besito!

      Eliminar
  10. Preciosa, me encanta el detalle de los pececitos, le da un toque muy veraniego. Un besazo enorme, ya me tienes también por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! :)
      Me alegra mucho que te quedes por aqui
      Un beso !!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!