viernes, 29 de agosto de 2014

UBU Blender Baby

¡Buenos días chicas!

Os traigo una entrada de un producto que lleva conmigo menos de un mes. Se trata de la esponja de maquillaje UBU Blender Baby.

Realmente llevo mucho tiempo usando brocha para maquillarme y estoy contentísima con el resultado. Pero había oído hablar mucho de estas esponjas y al final caí en la tentación. La he estado utilizando desde entonces y vengo a contaros mis impresiones.



Descripción del producto

UBU Blender Baby es una esponja con un diseño ergonómico, que no contiene látex y que no absorbe tanto producto como otras esponjas de maquillaje. En la paquetito pone que "no se bebe tu base de maquillaje", pero algo sí que absorbe, aunque menos que otras esponjas.

Su diseño me encanta, pues es muy fácil usarla. Yo no utilizaba esponjas precisamente porque al cogerlas, de una forma u otra, me terminaba llenando todos los dedos y uñas de maquillaje, cosa que no puedo soportar. Con esta no pasa eso, debido a que puedes cogerla fácilmente por su “cintura”.

Al no contener látex no tendremos problemas de alergia en la piel. No es mi caso, pero es un dato a tener en cuenta por si tenéis este tipo de intolerancia.
Es muy muy suave, lo que hace que maquillarse con ella sea una gozada.
Por otro lado, el diseño es muy original y atractivo y me encanta el color rojo.
Y bueno, lo más importante: me encanta cómo funciona. 



¿Cómo la utilizo?

Primero tenemos que humedecerla un poco (no demasiado), y luego pasaremos a maquillar con ella todo el rostro con el lado redondo. El lado puntiagudo es perfecto para los pequeños recovecos, como las aletas de la nariz, el contorno de los labios y el contorno de los ojos.
Os dejo fotos de la esponjita para que os hagáis una idea de su suavidad (si es que es posible, claro):

Cuidados y precio

Aquí llega el principal inconveniente de esta esponja. Es super difícil lavarla! Cuesta una vida que salga el maquillaje!
Luego tenemos que dejarla secar al aire hasta que no tenga nada de humedad, esto es muy importante porque si no nos crecerán bacterias.
A mí me costó 5,99 €, precio que veo bastante bien en comparación con otras esponjas de este tipo.

Conclusión

La verdad es que estoy muy contenta con ella, los resultados que se obtienen son fabulosos ya que el el maquillaje queda muy natural y es muy fácil de usar.  

¿La habéis probado chicas? ¿Qué os parece? ¿Os gustan las esponjas para aplicaros el maquillaje, sois más de brochas o como yo os gusta combinar ambas? Dejádmelo en los comentarios

Recordad que podéis encontrarme también en mis redes sociales:





¡Muchos besos y a disfrutar del viernes!

32 comentarios:

  1. Hola!!muchas gracias por tu review, quizás me anime a comprarla, creo qe me iria bien.
    Me quedo como segidora, ya que tu blog me parece interesante y te apoyo, si te apetece conocer el mio, yo encantada, hablo sobre mis hobies, cine, belleza, series,libros, viajes, positivismo...asi seguimosen contacto!

    Un besazo y suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!
      Muchisimas gracias por tus palabras! Gracias por apoyarme preciosa! Y por quedarte por aqui ^^
      Ahora mismo me paso por tu blog!
      un beso enormee!

      Eliminar
  2. Parece interesante. La tengo que mirar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si te gusta el maquillaje natural, puede que te vaya bien :)
      gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Yo tengo la Perfect Blender de Vanity tools y me pasa igual que a ti para lavarla,por lo demás es genial,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También cuesta lavarla?? Entonces va a ser que todas estas esponjitas tienen ese defecto! jejeje
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  4. la verdad que es una esponja un poquito cara pero si cumple su función correctamente merece la pena...yo por miedo compre una por ebay...una chinil...resultado?? que me da miedo usarla porque creo que me la voy a cargar el primer dia... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poco elevada en comparacion con los triangulitos de siempre, pero mucho más barata que la beauty blender!
      Gracias por comentar guapa !
      Un beso enorme

      Eliminar
  5. Yo la había visto un par de veces en Primor, si no era de esa marca sería una parecida, y me llamó la atención aunque estaba esperando a que alguien hiciese algún review antes de atreverme a comprarla. Pero como veo no está nada mal, así que puede que la compre. Un besazo guapa!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar bonita!!
      Si te animas a comprarla, ya me contarás que tal te va :)
      un beso guapa!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo tambien la tengo y me encantaaaaa, coincido contigo en lo de la limpieza...
    Por cierto que acabo de descubrir tu blog y te sigo!! si quieres conocerme te espero por Nikkymoda, besineeeeees

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!!
    Muchas gracias por comentar y por quedarte por aquí ;)
    ahora mismo me paso por allí, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Había oído mucho sobre esa esponja, pero tu reseña me ha acabado de convencer de que tengo que comprarla y probarla!

    Ya haré un post sobre eso después :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me alegro de que te resulte útil y a ver si a ti te va tan bien como a mi!
    Gracias por comentar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una buena opción para no gastarse mucho dinero y aprender a utilizar las esponjas de maquillaje. Yo no he utilizado ninguna, pero he de animarme porque el resultado que dan me gusta mucho por lo que he podido ver.
    Gracias por pasarte por mi blog, y sin duda alguna me pasaré por el tuyo frecuentemente. Además, ya formo parte de tus seguidores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!
      La verdad es que sí, no me atrevía a invertir mucho más!
      Gracias por comentar!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  11. Wapa te he nominado en mi blog para que tengas el premio del blog más tierno!

    Para saber las normas del concurso, pásate por mi blog! Muchas felicidades wapa! =)

    http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias bonita!
      Que ilusión! En cuanto pueda lo hago ;)
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  12. Y en cuánto a tu post wapa, yo tengo la beauty blender original y aún no la he probado, cuando la pruebe te daré mi opinión también aver cual crees que es mejor.

    De todas maneras... la tuya tiene muy buena pinta, un besoteee! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantaría que me contaras que tal te parece! Quizás merezca la pena hacerme con ella también! Mientras tanto me apaño con esta bastante bien !!
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola guapa! La verdad es que yo suelo utilizar más las brochas aunque me gustaría probar alguna esponja de este tipo :) me ha gustado mucho tu post^^ gracias por pasarte por mi blog xiki! Me quedo como seguidora^^
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra verte por aquí :)
      Pues te animo a probarlas, son ideales cuando quieres que quede mas natural!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  14. Me gustan las brochas para el maquillaje, pero me gustaría probar una esponja de este tipo por curiosidad.
    No estaba segura si ya te seguia, ahora sí, te sigo!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Gracias por comentar guapa! Y bienvenida :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo las convino porque para algunas cosas me gusta más el resultado de la esponjita (como en las bb cream)

    Un beso enorme!

    ¿BB Cream o base?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! A mi me pasa igual, las prefiero con productos ligeritos cuando busco un resultado muy natural!
      Un besito preciosa!!

      Eliminar
  17. Tengo esa esponja y me encanta, es buenísima ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Cada vez estoy mas contenta con la compra jeje
      A ver si sale buena y no se estropea pronto!
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  18. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    No lo he utilizado pero parece por lo que cuentas que va bien!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!
      Bienvenida y muchas gracias por comentar :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  19. Una entrada estupenda.

    A mí me encantan las esponjas, pero odio las que se beben la base de maquillaje. Las brochas las prefiero para los polvos, me apaño mejor

    Feliz semana ¡Besos mil!

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Gracias guapa!!
    Pues sí, a mi me da mucha penita que se desperdicie base por culpa de las esponjas, esta sin embargo absorbe muy poquito, será por los materiales que la constituyen!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!