miércoles, 27 de agosto de 2014

Mi premio Dardos

¡Buenas tardes bonitas!

Esta entrada tiene un motivo y es que me han otorgado el premio Dardos. ¡Vaya ilusión que me ha hecho!

Al parecer el premio dardos es un reconocimiento que se da entre bloggers y simboliza el esfuerzo de mantener el blog con buen contenido, dedicación y que aporte contenidos interesantes!

Hay que seguir una serie de normas para confirmar este premio. Son las siguientes:
  - Incluir una imagen del premio dardos en el blog
  -  Mencionar y enlazar el blog de la blogger que nos lo ha otorgado
  - Otorgar el premio a 15 bloggers

En este caso han sido dos blogger las que me han otorgado el premio, así que menciono a las dos! Una es Patri, cuyo blog es:  http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/  Os lo recomiendo 100% y la siguiente ha sido Maria MC con su blog: http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/ que por supuesto también lo recomiendo muchisimo :)
Muchas gracias chicas, me ha hecho doble ilusión! :D

Mis nominadas y premiadas son:


¡Espero que os haya hecho tanta ilusión como a mi!

Un beso enorme :) 

14 comentarios:

  1. Ante todo ¡felicidades por este premio!

    Y muchas gracias por visitar mi blog, así he podido conocer el tuyo.

    Me encantaría verte por allí a menudo y que te hicieras seguidora ¡yo me quedo por aquí!

    Besos mil!

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!
    Me alegra mucho q te quedes por aquí :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Me encanta tu blog, es justo de esos que me gustan. Ya te sigo, espero que me sigas y te pases por mi blog. Besooo.

    -Mare; missmeoow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa !!! muchas gracias por quedarte por aqui :) Me hace mucha ilusión ! Ahora mismo me paso por tu blog :)
      Un beso bonita!!

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!! Espero que te haya hecho tanta ilusión como a mi :)
      un besito!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el premio y sobre todo muchísimas gracias por pensar en mi blog :D en cuanto pueda publico la entrada con el premio^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!