viernes, 15 de agosto de 2014

Mi endurecedor favorito

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post en el que voy a hablar de un producto que me va genial y hace poquito que he descubierto.

El producto es el Gel Calcio endurecedor activo de tahe.




Antes de nada deciros que mis uñas son muy débiles, y se me rompen fácilmente, además se descaman con mucha facilidad.  Por ello,  siempre intento usar endurecedor como base coat y entre manicura y manicura también suelo descansar algunos días y aplicar endurecedor.

Bueno, pues he usado endurecedores de muchas marcas si obtener resultados visibles hasta que probé este y por fín lo conseguí.

La descripción que aparece en la cajita es la siguiente:

El principal elemento de la uña, el calcio, representa un importante papel en la formación de queratina y, por tanto, en el crecimiento de ésta.

La aplicación de este producto de tratamiento permite que la uña recupere su vitalidad de forma natural.

También pone uso reservado a profesional, pero lo podéis adquirir fácilmente en algún gremio de estética o peluquería donde vendan productos Tahe. El precio es aproximadamente unos 6 euros.

No especifica nada sobre la forma de usarlo. Yo he seguido las instrucciones que indicaban otros endurecedores y me está funcionando bien. Os cuento:
     -          Si voy a pintármelas: aplico sólo una capa y encima aplico el esmalte de color.
     -          Si no las voy a pintar: aplico una capa y los dos siguientes días una capa encima. Cuando ya me toque la 4ª capa (4º día), lo que hago es retirarlo y empezar con una capa y repetir el procedimiento anterior.

Mi opinión personal:

Desde que uso este producto noto que las uñas se me descaman menos y lo que es más importante, las noto más fuertes. 
Para que os hagáis una idea, tenía las uñas tan finas que el extremo que sobresale se veía transparente. Como podéis apreciar en la foto, ya se ven más blanquitas y llevo poco usándolo.



A diferencia de otros endurecedores, también he notado que es cuidadoso con la piel (a pesar de tener formaldehido), pues no se me irrita al contacto con este.

La conclusión es que es producto que recomiendo 100%. Así que si estáis hartas de probar endurecedores que no os hacen nada y también tenéis este problema de uñas débiles, os animo a probarlo.

¿Habéis probado este endurecedor? ¿Me recomendáis alguna otra marca que os vaya bien? Si tenéis alguna duda sobre este, no dudéis en dejarlo en los comentarios y os contestaré encantada.

¡No olvides seguirme en mis redes sociales!:




¡Muchos besos y feliz viernes!

9 comentarios:

  1. No lo conocía,aunque yo al no tener problema con las uñas no suelo utilizar estos productos.Un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes la suerte que tienes :) si alguna vez lo necesitaras te recomiendo este!
    Gracias por comentar bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Me gustaria probar este producto ya que me hago las uñas gel bastante seguido y cuando las retiras, las uñas quedan como quebradizas y débiles.

    Tienes una nueva suscriptora =)

    Si quieres pasate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si, las uñas de gel las dejan fatal así que tenemos q recurrir a endurecedores si o si jejeje
    Gracias por tu comentario guapa ;)
    Ahora mismo me paso por tu blog!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. La verdad las uñas las tengo bastante duras, al contrario que el pelo, aunque me lo apunto para recomendarlo por ahí jajaja.

    Un beso guapa!

    Outfit marinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar bonita :) A ver si hago un post de algunos productos capilares, que yo también lo tengo bastante fino!
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Yo tengo las uñas fatal se me descaman y se me rompen nunca puedo tenerlas largas... solo he probado el de KIKO pero no me da muy buen resultado... quizás pruebe este besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo también probé el de KIKO y no me fue bien! Ojalá este te vaya bien y consigas endurecer tus uñas :)
    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo tengo. Lo he usado dos días capa sobre capa y si es verdad que parece que las tengo menos débiles :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!