miércoles, 20 de agosto de 2014

¡Consigue muestras Gratis!

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un mini-post. Es tan mini que he decidido no esperar al viernes para publicarlo.

Os voy a dejar los enlaces a las webs donde he pedido muestras hace poquito y que aún están activos.



      -  Las primeras muestras las he pedido a Skin79. Yo he enviado un correo a central@skin79.es interesándome por las bb cream de la marca. No me han respondido y no he recibido nada aún. Pero he leído en otros blogs que te mandan varias muestras para que pruebes distintos tipos de estas.


-  Las siguientes muestras las he pedido a la marca  Perlanesse.

   Son muestras de una crema antiarrugas y tan solo hay que rellenar un formulario para recibirlas en casa. Para acceder a este, puedes pinchar aquí.

 

       -  Por último he pedido muestras de la crema de manos Marilou Bio. Al igual que el anterior hay que rellenar este formulario con tus datos y ¡listo!

** Excepto la primera, las otras dos webs están en francés, pero es fácilmente entendible**

Espero que os haya gustado y que os animéis a pedirlas. ¡Nunca viene mal probar cositas nuevas y más si son gratis!


¿Ya habíais pedido estas muestras? ¿Os gusta este tipo de post? ¿Habéis pedido otras muestras recientemente?

Recordad que podéis seguidme en mis redes sociales:





¡Muchos besos!

14 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!! yo las de skin 79 ya las pedí en su momento pero la verdad que para todo el bombo que tienen las bb creams esas no me gustan demasiado ya nos contarás que tal te van a ti un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he probado nada de esa marca, por eso me decidí a pedirlas. A ver si me las envían y os cuento que tal me parecen!
    Gracias por comentar guapa!
    Un besoo !

    ResponderEliminar
  3. Yo he pedido las de skin 79 y estoy esperando a que me lleguen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues ojalá las manden! Y probamos a ver que tal...
    Gracias por comentar bonita :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita! A mí me llegaron dos muestras de Skin 79 con mis brochas de maquillaje, y lo cierto es que no me gustaron, sí que tenían protección solar y todo eso pero es que el tono era muuuuuuuuuy blanco. ¡Parecía Casper!

    Un beso enorme ^^

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... La verdad es que para que te manden el tono adecuado hay que tener mucha suerte! A ver si yo la tengo con estas ! jajaja
      Un besito guapaa :))

      Eliminar
  6. Muchas gracias por compartir,voy a pedirlas a ver si me las mandan
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pedí a Skin79 y acabo de recibirlas, me han mandado 9 muestritas de sus bb creams!
    Te invito a pasar por mi blog, me encantaría verte por allí :)

    ResponderEliminar
  8. Que bieen! A ver si yo tengo también suerte! :)
    Gracias por pasarte por mi blog guapa, ahora mismo me paso por el tuyo!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info. Me encanta probar muestras.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por comentar :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Nunca pedí muestras, en realidad siempre he tenido ganas y nunca he sabido como conseguirlas jajaja :s
    Muchas gracias por la informacion!!
    Por cierto dejo mi blog por si te apetece pasarte :)
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! :)
      Gracias a ti por comentar!
      Ahora mismo me paso por tu blog!
      Un besito!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!