martes, 5 de agosto de 2014

¡Bienvenidas a Pink Sunglasses!

¡Hola!

Os doy la bienvenida a este nuevo blog. Deciros que me encanta el mundo de la belleza y la moda y he aprendido mucho en este campo gracias a la información que he encontrado en blogs. Así que me he decidido y he creado PinkSunglasses para aportar mi granito de arena.

Aquí compartiré con vosotros muchos truquitos que me son realmente útiles, hablaremos de productos que merecen la pena comprar y los algunos que no compraría nunca jamás, lo cual me resulta interesantísimo antes de comprar un producto.

También os enseñaré peinados y recogidos fáciles de realizar, tutoriales de distintos tipos de trenzas, como realizar complementos para el pelo…

Por supuesto también habrá un hueco para el tan famoso “nailart” que tanto está de moda. Os subiré mis diseños y los pasos para realizarlos, además de daros muchos truquitos que me han servido mucho.

Además, hablaremos de maquillaje, cuales son las tendencias, trucos para reciclar los productos que no utilicemos… También os contaré cuidados de la piel y rutinas que sigo para cuidarla.

Por si os parece poco, también habrá una sección de DIY, donde modificaremos ropita, haremos pulseritas, crearemos complementos, o simplemente algunas manualidades para regalar.

Por último comentaros que intentaremos usar productos low cost y al alcance de todas, y que os daré información de donde podéis conseguir productitos gratis para probarlos, lo cual es una cosa que a todas nos encanta!

Publicaré Martes y Viernes. Así que, si queréis estar al día y no perderos nada, ¡Seguidme!


¡Muchos besitos!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el blog! Te espero por el mio: https://www.tendenciasybelleza.com.es

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!